
Foto Exposición Mi Paraíso
Atardeceres Rojos


A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos. En un paseo de una tarde de mayo por los verdes campos, vi el color que se estaba formando en el cielo al caer el sol. Me acerqué a la Cabaña de las Viñas y me plante allí hasta que el sol bajó un poco más. Empecé a regular los ajustes de mi cámara y cuando el cielo enrojeció lo suficiente disparé. Quise capturar el rojo atardecer, pero a la vez, enseñar la silueta de la cabaña, para que fuese inconfundible y única la composición de la imagen.
Giré la vista hacia el pueblo y vi esa luz reflejada en las nubes que cubrían Mainar. Espectáculo natural, que si lo aprendes a apreciar puedes disfrutar como un enano y que además engancha. La verdad es que se hace corto el rato que dura ese color y el cuerpo te pide más.
Sonia, hace su aportación a 'Atardeceres Rojos'. Nos regala esta pedazo de fotografía de la luz del atardecer en una tarde de agosto. Supo apreciar perfectamente el espectáculo natural que se presentaba ante sus ojos, y no dudó en disparar. Las nubes juegan a hacer formas extrañas mientras el rojo del sol se acomoda en ellas. Fijaos en el reflejo en el agua. Impresionante!!. Muchas gracias Sonia.

Aportación de Sonia Franco;
Aportación de Charo Gómez;
Charo también nos deja una imagen de las nubes sobre nuestra llanura, que desprenden el reflejo de la luz de estos atardeceres idílicos que todos conocemos. No dejéis nunca de disfrutarlos. Gracias Charo.
